Gastronomía · Lifestyle

Bodegón Alejandro

Por fin he encontrado el momento ideal para hablaros de este restaurante que para mi ocupa un lugar super super especial en mi vida. Hoy es día de hablar del Bodegón Alejandro.

Este restaurante, situado en la Parte Vieja donostiarra, fue el primer restaurante de Martin Berasategi, pero que ahora pertenece a Aduriz, también muy conocido por todos los amantes de la cocina y sobre todo amantes de programas como Top Chef, ya que ha sido jurado del mismo en algunas ocasiones. A lo que iba, este restaurante ocupa un lugar muy especial dentro de mi recorrido gastronómico y también quiero que lo sea en el archivo gastronómico de Lonelypassport. Aunque siempre intento plantearos planes “low-cost” para los que no haga falta gastar mucho de dinero, el de hoy es un plan un tanto más especial. Se sube un poquito de precio pero creo que es un acierto seguro si tenéis algún evento especial que celebrar o si queréis salir un poquito de la rutina de hamburguesas y las patatas ali-olí que tanto gustan.

Bodegón Alejandro es un sitio pequeño, pero con el espacio muy bien aprovechado y es por ello que no os recomiendo que vayáis con más de 6 personas. Forma parte de la Guía Michelin por la calidad de sus productos y la elaboración de sus platos y es que todo lo que se cocina en este pequeño rincón donostiarra es gloria para el paladar.

El menú degustación suele ir cambiando para que los clientes puedan probar la gran variedad de platos que aquí se elaboran. Para los que no queráis un menú cerrado como este, también tenéis la opción de elegir diferentes platos de la carta, a cada cual más rico.

Si queréis echarle un vistazo a la carta más detenidamente, pinchad AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Bonito, verdad? Y la comida no solo suena rica si no que está deliciosa.

Lo único que os pido es que si vais a este restaurante, lo tratéis con mucho mucho mimo y sobre todo con amor, porque para mi hasta hace unos meses era un completo desconocido pero ahora es el rinconcito gastronómico que más adoro con diferencia. Este sitio es especial y ojalá también lo sea para vosotros. Y es que la vida no tiene sentido si no se comparten las cosas, sobre todo las bonitas, y este lugar para mi lo es a más no poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s