Fashion · OOTD

Botines, los MUST de este otoño

d72f6fb8b7bf78d4ac67a91c7bf32fdc

Si hay algo que me guste más de la llegada del otoño es la ropa que trae consigo esta época de bajada de temperaturas donde ya nos vamos preparando para el invierno.

Abrigos de media largura, con colores un tanto más oscuros y elegantes bajo mi punto de vista. Bufandas y pañuelos, gorros y maquillajes con tonos tierra que te hacen la mirada un tanto más profunda y misteriosa. Pero sobre todo, lo que para mi se lleva la medalla de oro en “outfit” otoñal son: los BOTINES.

Porque tal y como su nombre indica, no son zapatos “per se” donde todo el tobillo queda al descubierto, ni es una bota alta que llega hasta la rodilla y no siempre sabes cómo combinarla ni en que ocasión llevarla. Los botines son versátiles y cómodos a la vez que elegantes y que además ayudan a estilizar tu figura. Tanto con falda como con pantalones te permiten pasar de un “outfit” de diario, a otro totalmente reservado para el fin de semana. Sólo hay que saber cómo hacerlo y ‘Voilá!’.

Personalmente soy una enamorada/obsesa de los botines y los tengo de casi todos los colores. Eso sí, lo que procuro que éstos tengan siempre es un tacón un tanto ancho para una mayor comodidad y sobre todo para poder aguantar más horas sobre ellos. Además, si consigo encontrarlos con tacón de goma, mejor que mejor. Bajo mi punto de vista, y aunque la calidad de la goma no es comparable con otro tipo de materiales, éstos acaban siendo los mejores ya que no estropean el suelo por donde pisan y además no hacen ruido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s