Fashion · Hair · Style

Boxer Braids, las trenzas de las que todo el mundo habla

boxer-braids-2

El verano en Europa está a puertas de terminarse, pero un ciclo no termina sin su cierre de oro y en nuestro caso es necesario que hagamos un repaso, o quizás mejor, hagamos un artículo especial al peinado por excelencia de este verano no solo en España, sino en todo el mundo. Hablamos nada más y nada menos que de la trenzas, pero no de unas simples y aburridas, hablamos de las Boxer Braids o Trenzas Boxeador.Las Boxer Braids, que hasta hace unos meses eran unas desconocidas en el mundo, se han convertido en lo más popular del verano pasando de 0 a 1000 en cuestión de semanas o incluso días. Las bloggeras más de moda o incluso ‘celebrities’ de la talla de Kim Kardashian o Chiara Ferragni, una de las bloggers más famosas del momento, se han sumado a esta moda que no deja de crecer y evolucionar.

Llegadas originalmente de holanda, las Boxer Braids o ‘dutch braids’ como se llaman en los Países Bajos, son consideradas el peinado tradicional de ese precioso país de tulipanes, pero gracias a las ‘IT Girl’ mundiales nada volverá a ser lo mismo para este ‘look’ tradicionalmente reservado para deportistas.

Hay solo una técnica para hacerlas pero millones de vertientes originales para mostrarlas. Podemos decantarnos por las sencillas trenzas paralelas como las que lleva Chiara en la fotografía superior, o por la combinación de varias, mezcladas con un toque de color, como podemos ver en la imagen inferior:

¿Ya habéis probado a hacerlas? ¿Con cuál de ellas os quedáis? Existen muchos tutoriales por las redes donde enseñan como hacerlas, en caso de que no sepáis, ¿qué tal una visita al salón de belleza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s