Lifestyle · Menorca · Spain · Travel

La blancura de Binibeca – Menorca

SONY DSC

Ya os hemos hablado de Menorca en otros artículos y es que es uno de los paraísos más increíbles de la geografía española, pero no os podíamos dejar así. Era demasiada escasa la información que os dábamos y es por eso que hoy volvemos con mucho más. Y como Lonelypassport tiene contactos hasta casi casi debajo del agua o al menos lo intentamos, hoy queremos hablaros de uno de los pueblecitos con más encanto de la Isla: Binibeca.

Éste pueblo de pescadores situado en el municipio de Sant Lluís es una de las cosas más “cuquis” que hayáis visto jamás. Es un lugar muy sencillo de encontrar debido a la gran cantidad de indicaciones que os encontraréis por el camino y además sus casas blancas e impolutas son el sello del lugar por excelencia, así que sabréis que os estáis acercando en cuanto empecéis a verlas por la carretera.

Es un pueblo para perderte de forma literal, porque ese es el gran encanto de Binibeca. Además desde Lonelypassport os recomendamos que lo hagáis sin miedo alguno, ya que eso os permitirá encontrar rincones y bares espectaculares en sitios con vistas privilegiadas. Hacernos caso que lo decimos con conocimiento de causa. En la escapa que yo realicé el pasado verano a la isla y más concretamente durante el día que pasé en Binibeca, encontramos esto.

¿Dan ganas de bañarse verdad? Se llama Bar “La Piscina” y solo con pedirte una consumición puedes pegarte unos buenos chapuzones en la piscina. Un auténtico placer cuando estas a más de 30ºC. Cerveza fría, sombra y piscina son combinaciones perfectas.

Estos es todo por hoy queridos míos, pero no desesperéis porque os seguiremos presentando Menorca de la forma más personal que jamás hayáis visto. Menorca es increíble pero si encima la presentas en fascículos, es aún mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s