Fashion · Lifestyle · LonelyTV · Shop

Mejor Tratamiento Blanqueador (SORTEO)

Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí pero hoy es EL DÍA porque tengo muchas ganas de hablaros de algo que me ha cambiado la vida. (IF YOU WANNA READ THIS POST IN ENGLISH, CLICK HERE)

Aunque algunos ya lo sepan otros desconocen que mi mayor complejo no es el cuerpo, que poco a poco voy moldeando como sabréis si me seguís por Instagram, sino el color de mis dientes. Muchos pensaréis que ésto tiene una mayor y mas fácil solución que lo del cuerpo pero creedme que el tema de los blanqueamientos dentales no es algo tan sencillo, sobre todo cuando investigas los precios que tienen. Pero todo cambió cuando llegó a mi vida Smile Brilliant.

Algunos meses atrás una mujer muy amable contactó conmigo por email para ofrecerme la posibilidad de probar este novedoso tratamiento de Blanqueamiento Dental y aunque he de reconocer estaba un poco reluctante a aceptar la propuesta, me animé y pense: ¿Por qué no? A pesar de decir que sí, tenía sospechas de que fuera a funcionar ya que por desgracia tengo los dientes bastante amarillos además de sensibles, pero, WOW!

El resultado está siendo magnifico y nunca me hubiera esperado ver blanquearse a mis dientes de la forma que lo están haciendo. ¿Por qué es tan genial?

  1. He sido capaz de hacerlo en la tranquilidad de mi casa sin listas de espera ni horarios.
  2. Mi dientes han determinado su propia velocidad de blanqueamiento. Cuando ellos consideraban que era suficiente por ese día, me lo hacían saber y me quitaba el producto de la boca.
  3. Este tratamiento me ha permitido tener mis propias fundas dentales hechas exclusivamente para mis dientes, lo que hace que el producto blanqueador llegue hasta el último rincón.
  4. He tenido una persona pendiente de mi y del proceso en todo momento. Siempre me han ayudado, dado apoyo y aportado diferentes consejos para que el tratamiento fuera mejor y más eficiente.
  5. Puedes hacer el mantenimiento de la blancura de tus dientes sin miedo ya que te mandan suficiente producto para los siguientes meses o incluso años.

¡Mirad el increíble ANTES y DESPUÉS de mis dientes!

¡Y ahora es cuando llega lo mejor!

¿Os gustaría ganar vuestro propio Tratamiento Blanqueador totalmente gratuito?

  • Lo único que tenéis que hacer es seguirme MI y a Smile Brilliant por Instagram y dejar vuestros datos en el formulario que encontraréis AQUÍ. El sorteo durará hasta el próximo 2 de mayo.

¡DATE PRISA Y SUERTE!

(Ve el vídeo REVIEW AQUÍ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s