#Gdmbloggersss · Fashion

Arte, corazón y sentimiento dentro de una joya

Salgamos de la zona de comfort, perdamos el miedo a lo nuevo y a lo desconocido, porque quizás y solo quizás, si miramos un poquito más allá encontraremos un mundo lleno de color, arte y joyas preciosas. Por esto, por algo tan simple como el corazón y el sentimiento por algo bonito y bien hecho es por lo que lucha cada día Mariasun Alvarez en Kberbi New, la piedra preciosa situada en el Kursaal, porque cada persona que entra y compra en este lugar lleno de luz no solo se lleva una joya sino un poquito de la esencia y el alma de su autor.

Con la tienda abierta desde el año 2009, Kberbi New ha sobrevivido a la invasión de las grandes multinacionales y ha luchado y lucha porque el comercio local perdure, de hecho la tienda está distinguida con el título de Singular Dendak, algo que la ratifica como aquel comercio profesional y diferenciado del resto donde prima el asesoramiento personalizado, entre otras cosas.

Titanio, oro, diamantes en bruto o incluso seda de Kimono japonés, son algunos de los materiales utilizados para crear las piezas de arte únicas de Kberbi New. Pero Mariasun no quiere asustar, conoce al público y sabe que cada bolsillo es diferente, es por ello que siempre intenta traer piezas acomodadas para todo el mundo.

Sabe que Donostia acostumbra a ser bastante clásica en referente a la moda y complementos, pero ella reconoce que tiene su público y que los que “entran, entran por algo”. Además, ha conquistado también el corazón de canadienses, americanos, sudafricanos o australianos entre otros, que ya empiezan a ser parte fundamental de esa familia de clientes de Kberbi New.

Reconoce que las tendencias y modas muchas veces aprietan, pero ella elige piezas especiales, que le gusten y que pueda exponer y vender con pasión. “A veces compro cosas que se que me va a costar vender pero me entusiasman tanto que tengo que tenerlo en Kberbi porque es pura maravilla”. Y es que después de conocer a Mariasun y visitar Kberbi New, no podemos estar más de acuerdo.

Nunca fue tan bonito, aunque no siempre sencillo, vender algo en lo que realmente crees y amas.

– Avenida de la Zurriola 1, B6 –
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s