#Gdmbloggersss · Fashion

Atrévete a vivir de verdad

Cerrad los ojos, sentid el latido de vuestro corazón, vuestro interior, vuestra alma y preguntaros ¿es esto lo que necesito? ¿es así como quiero vivir? Si la respuesta es NO coge las riendas de tu vida y échate a volar, porque eres capaz, créeme. Se valiente y apuesta por tu felicidad. ¿Se puede? Por supuesto. ¿Es duro? Mucho. Pero, ¿acaso no compensa luchar por uno mismo?

Con estas reflexiones miro frente a mi a Silvia, la dueña de Kalkachi, con emoción y vello de punta. Su vida frenética le hizo pedir a gritos pararla en seco y darle al botón de STOP. Y la paró, además de golpe. Apostó por dejarlo todo, abandonar Madrid, su ciudad natal y venirse al norte donde no le importa que haya días grises y llueva a mares porque son en esos momentos cuando disfruta de un recogimiento interior y llena sus pulmones de olor a mar.

Kalkachi son sus raíces y su filosofía de vida, la cual refleja a través de sus prendas con una esencia súper boho. Éstas representan el afán de libertad y vivir la vida que uno mismo quiere porque “la moda refleja tu interior y cuando estás seguro de quien eres, te permites todo”, dice Silvia con emoción. Además toda ésta reflexión la complementa hablando del sitio estratégico donde está situada la tienda ya que para ésta mujer llena de sentimientos a flor de piel Gros era el barrio por excelencia para abrir Kalkachi porque es un lugar que representa “un nuevo comenzar”.

Esta madrileña enamorada del País Vasco habla con dulzura de todo lo que tiene en la tienda y es que comenta que sólo adquiere prendas que ella misma tendría en su armario. Compra con el corazón y siempre trae piezas especiales que te hacen sentir y te hacen ver y reflejar quien eres de verdad en tu interior porque “si tienes personalidad necesitas cosas especiales para ser tu misma”.

Comprar es emoción y conexión humana, por eso pequeños comercios como Kalkachi hacen que cambies el concepto inicial que tenías de tu persona y veas cosas en ti que antes quizás no sabías ni que existían. Y es que para Silvia está bien que las prendas de moda sean baratas porque se pueden desechar de una temporada a otra, pero una pieza especial, es otra historia. Esa camisa, jersey o blusa que tocas y te hace sentir mariposas en el estómago, tiene que ser de calidad. ¿Por qué? Porque va a estar ahí siempre. Siempre que te sientas triste, estará para llenar tu día de color, siempre que te veas un poquito peor, estará para hacerte sentir la mujer increíble y guapa que eres. En definitiva, esa prenda especial estará siempre que necesites recordarte a ti misma quién eres y como quieres vivir.

Porque has venido a esta vida para ser feliz y tu ropa refleja un alma de colores.

¿El mío? Un arco iris de felicidad tras salir de aquí habiendo conectado con Silvia desde el minuto cero. ¿Cómo me ayudó ella a reflejarlo? Con estos 3 looks donde con una pieza base de pantalón negro de cuero, podemos ir a trabajar, a cenar o de fiesta siendo nosotras en toda nuestra esencia.

 – Gran Vía, 22 (Gros)
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

2 comentarios sobre “Atrévete a vivir de verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s