#Gdmbloggersss · Fashion

El buen zapato hecho sonrisa

En una esquina de la Plaza Bilbao a escasos metros del Centro de Donosti nos encontramos con esta pequeña joyita traída desde Buenos Aires hace ya 15 años y es que Maria Eugenia Campo, la dueña de este rinconcito lleno de preciosidades no se ha movido de la ciudad desde que la pisó por primera vez. Y pisó fuerte, nunca mejor dicho, porque aquellos negocios que nacen del amor, en este caso por los zapatos, siempre tienen un aura especial al rededor.

Siempre conservando su esencia, Mauge Campo entiende a la mujer y sobre todo a la donostiarra. Elegante, trabajadora, madre, mujer que pasea o que sale de cena, pero sobre todo a una que camina y que camina mucho. Una mujer que necesita sentirse cómoda a cada paso que da porque Maria Eugenia las quiere “con sonrisas en la boca” y es que “es más elegante estar con una sonrisa y una buena conversación que con un tacón incómodo que hace que se te note en la cara”.

Trae género de Milán pero sobre todo opta por la fabricación nacional, en Elche más concretamente y aunque en muchas ocasiones coge ideas de Italia las manda hacer en España ya que prefiere dar trabajo a lo local.

Siempre pendiente de la moda y novedades Mauge Bilbao ofrece un gran abanico de posibilidades para mujeres de todo tipo de gustos. Desde cuñas perfectamente trabajadas, a tacones altos y anchos que siguen siendo tendencia esta Primavera-Verano, aunque también matiza que el ir en plano a un evento, no es ninguna locura. “Yo miro a la clienta y sé lo que le hace falta”, nos dice Maria Eugenia y sinceramente, eso hace que esta pequeña tienda en la esquina de la Plaza Bilbao te haga ir perfecta a cualquier BBC (Boda, Bautizo, Comunión). Porque podemos tener un vestido precioso, pero como el zapato no sea el adecuado, todo se echa a perder.

¿Por qué no comenzar por los pies? Vestidos hay muchos.

– Plaza de Bilbao, 2 –
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s