#Gdmbloggersss · Fashion

Prendas femeninas, mujeres con clase

Una cámara de fotos. Algo tan sencillo como eso es lo que hizo que la vida de Sonia Escobar cambiara por completo hace unos 3 años. Su marido, ya casi un experto en fotografía de moda gracias a ella, empezó a plasmar en imágenes los momentos diarios de Sonia, porque todos los días nos vestimos pero en su caso no dudaron en documentarlo porque sí, porque les gustaba y si algo te gusta, tienes que hacerlo. Pero lo que Sonia jamás hubiera imaginado es que esas fotos, paseando con su marido o junto a su pequeño, que ahora no lo es tanto, le llevarían hasta donde está hoy.

“A partir de los 20 mil seguidores en Instagram me empecé a dar cuenta de que esto funcionaba”, nos dice con una sonrisa. Y es que llegó un punto en que las propias marcas le regalaban ropa para que ella las promocionara, llegando incluso a recibir llamadas de las tiendas comentándole cómo la chaqueta que había sacado el día anterior en las redes, se había vendido en tienda a un ritmo inimaginable. Su marido, al que ella con cariño incluye en parte del equipo de Molupita como su segundo de abordo, fue quien le animó a abrir inicialmente la tienda online. “Si estaba vendiendo ropa de otros, ¿por qué no vender la mía propia?” Y así comenzó todo. La tienda online pasó a ser física y hoy es el día en el que Sonia, bajo el nombre de Molupita cuenta con 3 tiendas físicas en Gros, C.C La Bretxa y Zarautz.

Tiene claro que el público es diferente en cada lugar. En Gros se vive más del barrio y en la Bretxa de los turistas. Lo de Zarautz aún está por ver ya que solo lleva 20 días abierta al público pero Sonia no puede estar más contenta con los resultados que están teniendo. Y es que sus prendas femeninas, bonitas y con color cautivan a cada persona que entra en su tienda. Son los vestidos de fiesta y eventos la joya de la corona para esta joven emprendedora, pero también reconoce que quiere vestir a una mujer femenina sea el día que sea. Su estilo Chic Lady se respira a cada prenda que ves y tocas en Molupita y eso siempre de una forma u otra, cautiva.

 

Esta pareja de valientes, que eligen y crean juntos las colecciones que traen a tienda, tienen claro que el proyecto evolucionará, ¿hasta dónde? Quién sabe. ¿A qué velocidad? Tampoco tienen idea. Pero de lo que sí están seguros es de que seguirán adelante, contra viento y marea porque creen en lo que hacen y confían ciegamente en Molupita y en lo que este lugar tiene para ofrecer a la moda femenina. Para ellos el proyecto llegó cuando menos lo esperaban, ahora es el momento de evolucionar juntos.

¿El reto que les propuse? Les pedí un vestido rompedor que poder llevar en zapato plano a una boda. ¿El resultado? ¡Superado con nota!

– Gran Vía, 22 (Gros) –
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s