#Gdmbloggersss · Fashion · Sin categoría

Cuando se recupera la ilusión

Han pasado casi 24 horas. Solo 24 horas desde que mi corazón se paró y se volvió a poner en marcha. 24 horas desde que llegué al Museo San Telmo de San Sebastián como una de las tres finalistas del Concurso de Bloggers de Gipuzkoa y casi 24 horas desde que salí de ese mismo lugar con cuerpo tembloroso, pulsaciones a 1000 y vello de punta como ganadora de esa V Edición del certamen.

Y hoy me despierto, con un sol espléndido entrando por la ventana, media decena de mensajes en mi móvil y una pequeña mención en el Diario Vasco que me recuerda que sí, que lo de ayer día de 6 de mayo del 2017 ocurrió, que me llevé el premio y que por fin mi trabajo, mi pasión y mi ilusión se vieron recompensadas por unanimidad por parte del jurado.

Me quedo con todo. Con todo y con todos. Me quedo con cada segundo, mirada y abrazo que ayer recibí. Me quedo con las sonrisas lanzadas con cariño desde las gradas, con el mensaje de Silvia de Kalkachi enviado desde bambalinas diciendo “me tienes llorando todavía” y con frases de absoluto apoyo que guardaré en mi corazón para siempre.

Porque para muchos esto puede parecer algo nimio, pequeño, sin importancia. Pero para mí, para la chica que eligió profesión con el corazón y quizás no con la cabeza, para la que desde el día que entró en la facultad sólo escuchaba “éste es un mundo complicado”, para a la que le daba igual luchar para conseguirlo, para la que tocaba puertas y ni siquiera se las abrían, para la que llegó a pensar que este mundo ya no era para ella, y para la que creyó que tirar la toalla era lo mejor, lo de ayer llegó como un soplo de aire fresco, como un chute de energía, como una voz que gritó “¡puedes hacerlo!”.

Gracias a Gipuzkoa de Moda, al Diario Vasco, a San Sebastián Shop y como no, a todos los comercios que me han apoyado, ayudado y abierto las puertas de su casa. Porque ellos, todos ellos, me han devuelto la ilusión. La ilusión por escribir y hacerlo en toda mi esencia. Y es que me han demostrado que todavía hay gente que apuesta por la calidad, el trabajo bien hecho y sobre todo por la pasión y el corazón.

El mío todavía lo tengo en un puño, pero late y late muy fuerte.

¡GRACIAS!

IMG-20170506-WA0028-01

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Cuando se recupera la ilusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s