Fashion · OOTD

Tendencias que descolocan

Parece, y solo parece, que la lluvia va menguando y el sol comienza a aparecer un poquito más dejándonos días maravillosos como los que estamos teniendo por el norte últimamente. Este sol y con él las subidas de temperatura está trayendo consigo no solo un aumento en la alegría y las ganas de vivir de la gente, sino que también las nuevas prendas de Primavera-Verano de este 2017 comiencen a verse por las calles.

He de reconocer que esta temporada me tiene enamorada con muchas de las cosas que están llegando a tienda y es que la moda, como cíclica que es, hace que todo siempre vuelva y la exageración de los 80 está de nuevo aquí haciéndonos recordar la ropa maravillosa que nuestras madres llevaban cuando eramos pequeñas.

Pero hoy no he venido a hablar de lo que nos gusta sino de todo lo contrario. Ha llegado el día en el que abrimos la caja de pandora para hablar, y además de verdad, de las cosas que me horrorizan para esta temporada, en concreto dos. Que me perdonen los más atrevidos y arriesgados, pero lo que os traigo hoy no tendrá cabida en mi armario, al menos de momento.

1. Lo primero de los que os quiero hablar es de la tendencia del pijama fuera de casa. Y es que ese fervor mundial que han causado las camisas pijameras o incluso los conjuntos de dos piezas con pantalón me tienen absolutamente descolocada. Esta inclinación lencera a la que se han unido grandes diseñadores como Roverto Cavalli, Prada o Dolce & Gabbana, está causando furor entre las “celebrities” y aunque todos sabemos que los focos, eventos y alfombras roja hacen que todo luzca mejor, a mi personalmente me causa horror y estupor a partes iguales.

2. En segundo lugar y para no extenderme demasiado, no puedo olvidarme de mencionar las chancletas de pelo. Quién le diría a Rihanna que sus “slide furry sandals” de Puma o lo que es lo mismo, la clásica chancleta de nadador con pelo, sería imitadas hasta el exceso por decenas de marcas como Zara, Mango, Topshop o la blogger internacional Chiarra Ferragni, entre otras. Personalmente ya no es que me resulten feas, horteras o poco funcionales, sinceramente me descolocan absolutamente porque no tengo idea de cómo podría combinarlas.

Por todo ello, no se si decir “bienvenidas” o “hasta la vista” a la dos extravagancias más en auge esta Primavera-Verano 2017. Nunca diré de este agua no beberé pero por el momento no formarán parte de mi fondo de armario, no al menos esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s