Fashion · Make up

Los puntitos del demonio

 

Hay muchas cosas en esta vida que me molestan. Las ampollas por culpa de zapatos nuevos, el encrespamiento de mi pelo cuando llega el verano o los puntos negros de mi nariz, que por desgracia siempre he tenido. Es lo que tienen las pieles grasas con poros muy abiertos, que se ensucian en un suspiro y luego cuesta horrores tener la piel de porcelana que alguna vez soñaste.

Por supuesto existen en el mercado muchos productos que ayudan a mejorar estos pequeños problemas que más de una y dos sufrimos a diario, pero siempre he intentado recurrir a los métodos más naturales para poder eliminar esos enemigos que alberga mi nariz de semana en semana. Mi baño se ha ido convirtiendo poco a poco en “La Botica de la abuela” y me invaden decenas de pequeñas cajitas con carbón activado, gelatina neutra o agar agar, entre otras cosas. Todas ellas para poder hacer, de una forma u otra, mascarillas caseras que ayuden a mi piel a recuperarse y eliminar la suciedad que acumula diariamente. 

Aunque hoy la cosa cambia porque os quiero hablar de un nuevo método para eliminar los puntos negros, en este caso no es de creación propia. Y es que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo el equipo de Hivency para ofrecerme la posibilidad de probar un nuevo producto de Sephora que promete o prometía la eliminación de los puntos negros al instante. Cómo no, fue imposible resistirme y acepté el reto. Tenía claro que iba a ser muy crítica con esta mascarilla en forma de tirita para la nariz y que iba a ser lo más sincera posible con vosotros con respecto a los resultados. Pues bien, tras probar el producto lanzo públicamente mi valoración. 

1. En primer lugar esta banda nasal con base de carbón activado cuesta 1’50€, personalmente un tanto caro teniendo en cuenta que el paquete sólo trae una tirita. 

2. En segundo lugar, no se pega tan fácilmente como pensaba. Y es que años atrás he sido consumidora de las clasicas “nose strip” o bandas limpiadoras que vendían en farmacias y la verdad, se adherían mucho mejor que ésta de Sephora.

3. En último lugar y a pesar de lo dicho hasta ahora, el resultado ha sido fabuloso. Duele un poquito retirar la tira ya que ésta, tras mojarla levemente para su adhesión, se endurece para captar todos los puntos negros de la nariz. Y sí, se los llevó de golpe. Así que he de admitir que el resultado es fabulosoNo la compraría para un uso diario pero sí cuando tenemos por delante una serie de eventos o celebraciones especiales. Te deja la zona tratada muy suave y perfecta para cualquier ocasión.

¿Alguien más se anima?

 Gracias a:  http://www.hivency.com/influencers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s