Fashion · OOTD

Empezando por los pies

Hace poco una mujer encantadora y conocedora de lo que son los buenos zapatos, como es Maria Eugenia de Mauge Campo, me dijo que planificar un “look” por los pies era en la mayoría de los casos un éxito asegurado. En muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de los casos tendemos a buscar el vestido adecuado dejando el calzado para lo último. Han sido decenas de veces las que he escuchado “me faltan los zapatos, pero eso para el final. Todavía tengo tiempo” para acabar llevando el par que probablemente mejor combine con nuestros “outfit” pero que peor trata a nuestros pies y que más horriblemente nos hace andar.

Y es que sí, un zapato que es incómodo no solo nos llevará por el camino de la tortura por culpa de los dolores producidos, sino que además nos hará andar mal y tener mala cara, porque no hay cosa peor que tener dolor de pies y no poder evitarlo. Por ello esta vez he hecho caso y he creado el conjunto a partir de esta preciosidad de zapatos que hace poco me llegaron a casa. No solo los compré por el color rosa maravilloso y la textura de terciopelo que tienen, sino porque son extremadamente cómodos. El tacón ancho son la gran solución para las que tienen más dificultades a la hora de andar en alto y si encima le sumamos una plataforma conseguimos que nuestro pies descansen más y aguanten todo el día al 100%.

En este caso siendo rosa el color del calzado me decidí por combinarlo con un top con lazo frontal ideal para las que tienen poco pecho, que aunque no es mi caso me encanta el efecto que hace en el escote. Por último le añadí el clutch” color morado y unos pendientes de un gris muy neutro que dan un toque especial al “look” sin recargarlo demasiado. Por último y no menos importante, el tejano podría sustituirse perfectamente por un pantalón blanco o incluso una falda o shorts, en éstas dos últimas opciones eliminaría los tacones, pendientes y labial sustituyéndolos por sandalias planas, pelo recogido y labios “nude”.

Top rosa: Lefties

Tejanos: Primark

Zapatos: H&M

Pendientes: Parfois (temporada pasada)

Bolso: Misako (temporada pasada)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s