Fashion · OOTD

El Halter está de vuelta

Estoy segura de aquellas personas nacidas en los años 90 o incluso 80 como yo, habrán visto y vuelto a analizar todas las fotos de adolescente en las que nos pensábamos que vestíamos de la manera más “cool” del mundo, pero que tras un análisis exhaustivo de estas instantáneas sacadas del fondo del cajón, acabamos prefiriendo no haberlas despolvado nunca. Pero ahora os propongo esta vuelta al pasado de otra forma y es que quizás sea en esas fotos y “outifts” de aquellos años de adolescencia donde encontremos la mejor inspiración para lo que llega esta temporada Primavera-Verano. Y es que los 90 están de vuelta y no tienen intención de marcharse, por el momento. Sí, hoy os vengo a hablar de un tendencia en absoluto auge durante esos pasados años, que ha regresado para convertirse en una de las locuras de esta temporada. Hoy rescatamos del baúl de los recuerdos al Escote Halter.

También es cierto que si queremos hablar con propiedad no es correcto definirlo como escote sino como tipo de corte visto en vestidos, blusas o camisetas de mujer. Para quien aún no lo haya identificado, son ese tipo de prendas donde la parte delantera se anuda al cuello y dejamos los hombros totalmente al descubierto. Lo creáis o no, es ideal para todo tipo de figuras ya que te permite tanto disimular como resaltar el pecho y es perfecto para aquellas mujeres que quieren derivar la atención de sus hombros anchos a otras partes de su cuerpo. Por último, pero no menos importante, es estupendo para embellecer el cuello.

En mi caso, he de reconocer que era un tanto reticente a tener algo en mi armario con este corte frontal y es que siempre me había dado la sensación de que en realidad no disimulaba sino que aumentaba mi pecho. Eso solo fue hasta que me probé este maxi vestido. Es extremadamente sencillo, pero su tela, con bastante peso, hace que tenga una caída preciosa y cómoda, el color disimula las caderas y pecho además de que el cuello halter, en este caso estilo nadador, hace que la mirada se derive a cuello, hombros y cara y no tanto al resto de las partes del cuerpo.

Esta vez lo combiné con unas sandalias de tacón y un mini bolso de color plata que creo que le daba un toque muy especial al “look”. Reconozco que visualmente el conjunto era sencillo pero especial a la vez y aunque el tacón estiliza la figura estoy casi convencida de que a lo largo del verano lo acabaré usando con sandalia plana para darle un uso mucho más de diario.

Vestido: Stradivarius (nueva temporada)

Sandalias: Zara (temporada pasada)

Bolso: Mauge Campo (nueva temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s