Fashion · Make up · Style

Adiós poros dilatados

Ahora que empieza a llegar el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina una de las cosas por las que más me preocupo es la piel. Sí, se que debería estar pendiente de ella durante todo el año pero a veces me pienso que las bufandas y los jerseys de invierno la tapan tanto que hacen que no exista. Error mío, pido disculpas. El caso es que ahora que parece que el calorcito aprieta y empezamos a sacar las prendas con menos tela, el cuerpo queda más al descubierto y me preocupa bastante que mi piel esté poco cuidada, aunque la perfección es siempre complicada de alcanzar.

Y es que si echáis la vista atrás en el blog sabéis que el uso de protectores solares a lo largo de estos meses estivales es algo obligatorio y deben usarse sin excusa. Pero hoy no vengo a reiterarme en lo que ya dije porque quiero hablaros de un producto que llevo unas semanas utilizando y la verdad, me está sorprendiendo muy gratamente.

Hace un tiempo, casi un mes, la marca SkinKissed se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar su nuevo serum facial. Llevaba tiempo buscando uno pero sinceramente, se me iban de precio, así que no dude un segundo en aceptar la propuesta. A los días me llegó el botecito y ahí empezó la historia. Este producto, que como buen serum viene en frasco pequeño, contiene Acido Hialurónico y colágeno, que se supone previene los signos del envejecimiento, las arrugas y marcas en la piel. Tenía serias dudas de que éste cosmético pudiera funcionar en mi ya que por fortuna todavía no noto los signos de la edad y por suerte ya no tengo acné ni marcas en la piel. Aún y todo comencé a usarlo.

Me lo empecé a poner tanto como pre-base antes de la aplicación del maquillaje como por la noche antes de irme a dormir. En un principio parecía que nada cambiaba en mi piel, solo la notaba un tanto más hidratada y sí, quizás tenía más brillo. Pero mi percepción empezó a cambiar hace unos días cuando empecé a ver que esos odiosos poros abiertos que tengo en la zona de la nariz se veían más pequeños. Comencé a mirar en internet y hablé con los de SkinKissed para salir de dudas. Tanto “San Google” como las chicas de Skin me lo confirmaron, el ácido hialurónico favorece la disminución de los poros dilatados. Esta confirmación me llenaba de alegría y me ha motivado a seguir adelante con este particular proceso de reconstrucción de mi piel.

No puedo decir mucho más por el momento ya que sólo llevo dos semanas usándolo. Lo que tengo claro es que estoy poco menos que sorprendida y contenta con los resultados, aunque lentos, que estoy empezando a ver. Y a pesar de que muchos estudios digan que la piel acaba acostumbrándose a los productos aplicados sobre ella, seguiré usándolo hasta que eso ocurra, si así pasa.

Anuncios

Un comentario sobre “Adiós poros dilatados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s