Fashion · Make up · Style

Alarga tus pestañas en casa

Puede sonar muy superficial, pero si hay algo que llevo tiempo queriéndome hacer, o al menos para probar, es una extensión de pestañas. He mirado y requete mirado diferentes lugares pero nunca me decido, y además siendo sinceras, no podemos decir que sea demasiado barato. Es por ello que últimamente he desistido a llevar adelante este plan para el verano. Por el contrario he decidido hacer algo mucho más barato, natural y encima desde casa. He comenzado a alargarme las pestañas con una mascarilla DIY que tenía, necesitaba, debía compartir con vosotros. ¡Allá vamos!

Es obvio que no hace falta decir que está dirigida a todo el mundo y no solo a mujeres, ya que los hombres también pueden llevar a cabo este tratamiento en casa. Es muy sencillo y solo necesitareis unos pocos ingredientes:

  1. Una ramita de aloe vera
  2. Aceite de ricino
  3. Un cepillo de mascara de pestañas bien lavado

Lo primero que haremos será abrir la ramita de aloe vera por la mitad y sacar con cuidado toda la gelatina que tiene en su interior para así depositarlo en un bote pequeño. En segundo lugar echaremos una cucharada de aceite de ricino en el bote y mezclaremos todo, si queréis, ayudados por el cepillo de pestañas que previamente habremos lavado. Y ¡listo! ¡No tiene más misterio! El tratamiento llega ahora.

Lo único que tendréis que hacer es aplicaros la mezcla todas las noches antes de iros a dormir para que tanto el aloe como el aceite de ricino hagan efecto mientras dormís sin contaminarse de agentes externos. Iréis notando los resultados poco a poco ya que esta mascarilla no tiene un efecto inmediato. Sí me gustaría avisaros de que aplicarse esta mezcla y tenerla mientras dormimos hará que se nos levantemos con unas legañas un tanto molestas a la mañana siguiente. Simplemente nos lavaremos la cara con cuidado y sin frotarnos los ojos, para así no eliminar completamente la película externa creada en nuestras pestañas por la mascarilla.

En realidad es una de las cosas más sencillas y baratas que estoy probando últimamente. La única cosa un tanto difícil de encontrar a buen precio y tamaño es el aceite de ricino, por ello os dejo el link (AQUÍ) al que yo me compré que considero es el mejor y el que viene en mayores cantidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s