#Gdmbloggersss · Fashion

Pura esencia en frasco pequeño

Peter Pan afirmaba que cada vez que una persona decía que no creía en las hadas, una de éstas moría. Decía que el País de Nunca Jamás hacía, tal como el nombre indica, que nos mantuviéramos jóvenes para siempre, dándonos la oportunidad de soñar, crear y ser felices sin que los adultos frenaran nuestro espíritu aventurero y locura momentánea. Quizás por pura obsesión propia, de alguna forma u otra llevaba tiempo buscando un lugar así. Tranquilo, en paz, armonioso, acogedor y que me hiciera sentir en casa cuando finalmente lo descubrí.

Dicen que las cosas buenas siempre se hacen esperar y no podría estar más de acuerdo ya que hoy es el día que os invito a adentraros en el mundo de los sueños, de los colores pastel, del olor afrutado y de los detalles con encanto, de esos que te hacen sentir y respirar lo que es un hogar. El hogar de las cosas bonitas, románticas y femeninas, el sitio donde nacen y viven las hadas o las campanillas, porque Clochette es eso, el sitio donde el reloj se para dejarte soñar y crear siendo siempre tú misma en pura esencia.

La marca Poète les vió nacer pero las ganas de crear algo propio hizo que Conchi, catalana de nacimiento y donostiarra de adopción, decidiera que ya era el momento de empezar el gran viaje de su vida con Clochette. Ha sabido traer la esencia de París al centro donostiarra y no lo podía haber hecho mejor. Son marcas francesas como Grace Mila o Andy & Lucy, junto con españolas como Compañía Fantástica, las que hacen que esta pequeña y acogedora tienda en la Calle Fuenterrabía de San Sebastián y decorada al más mínimo detalles sea eso, fantástica.

Visten a la mujer femenina, elegante y romántica de la capital. Siempre ofreciendo la diferencia gracias a los pequeños detalles que hacen el todo, algo mucho más especial. Desde pantalones “one size” que pueden llevar mujeres de entre las tallas 36 a la 42, hasta “outfits” con el pantalón como protagonista o vestido, si lo prefieres, que te convertirán en la gran triunfadora del evento. Todo siempre acompañado por tocados hechos a medida que te harán sentir la mujer más especial de la tierra.

Porque como decía Chanel, “la elegancia tiene lugar cuando el interior es tan hermoso como el exterior” y de aquí, de este pequeño frasquito de perfume Nº5 llamado Clochette, no sólo saldrás bonita por fuera sino en paz y preciosa por dentro.

-Calle Fuenterrabía, 28 –

Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s