#Gdmbloggersss · Fashion · Style

Bonita y divertida Ponpoxita

Dicen que en épocas de crisis es cuando surgen las mejores ideas y encima de las de verdad, de las que te hacen ser únicas y especiales y que te traen más cosas buenas de las que jamás hubieras imaginado. Eso es lo que ha ocurrido con Ponpoxita, el comercio que hoy vengo a presentaros y es que esta gran tienda situada en la Plaza Sarriegi de San Sebastián tiene algo que les hace prácticamente exclusivas. Es una de las pocas tiendas de tallas grandes de la Zona y es que aunque a veces se nos olvide, todas tenemos derecho a que la moda bonita, femenina y de calidad, forme parte de nuestras vidas.

Ponpoxita, que surgió casi de un día para otro, cumple el próximo 6 de julio su primer aniversario, y sus dueñas no podrían estar más contentas. Esa tienda que con tanta ilusión abrieron hace un año les ha dado más alegrías que ni en sus mejores sueños. Visten una mujer divertida, femenina, elegante y sobre todo de verdad. Con tallajes comprendidos entre la 44 y 64 animan a sus clientas a que se diviertan con la ropa y a que sean atrevidas, porque tener una talla grande no es sinónimo de austeridad y aburrimiento. Son fieles defensoras de que la mujer tiene que vestir acorde a la edad que tiene y nunca llevar ropa que le envejezca por el simple hecho de tener más de una 44.

Cualquier mujer tiene derecho a verse guapa tenga la talla que tenga y en Ponpoxita saben como conseguirlo. Son capaces de asesorar y recomendar la pieza de ropa que más se ajuste a tu cuerpo de una manera delicada y sin perder la alegría y buen hacer que caracteriza a estas dos emprendedoras. Porque han conseguido que mujeres de la talla 64 “vengan a la tienda con un pantalón ancho y blusas largas, por miedo a enseñar, a salir con unos pitillos seguras de sí mismas, atrevidas y felices de ver que ellas también pueden”.

Porque sí, la moda está hecha por y para todos, sin distinciones. Y yo que en mi adolescencia me entristecía ver que no había ropa de mi talla, me alegra ver que hoy sí hay tiendas como Ponpoxita que escuchan y entienden la moda de esas mujeres, que sin ser parte de una minoría, están ahí y no siempre se les tiene en cuenta. Y es que como decía Carolina Herrera, “es importante encontrar lo que realmente se adapta a lo que eres. Porque el estilo no es solo lo que te pones sino lo que proyectas”.

-Plaza Sarriegi, San Sebastián
-Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s