#Gdmbloggersss · Fashion

Shopping Jazz #1

Ha llegado, sí, por fin está aquí. Pero, ¿el qué? El verano. ¿Y cómo es eso posible si seguimos con paraguas y botas por el norte? Fácil, ya que solo hay una cosa que puede dar inicio a este periodo estival, vacaciones, turismo y actividades al aire libre, y eso es el Heineken Jazzaldi de San Sebastián, junto con su evento paralelo que tanto me gusta, el Shopping Jazz. Serán 3 días, intensos jueves, viernes y sábados donde los comercios saldrán a la calle con sus mejores galas con el fin de demostrar que el comercio local está vivo y que no tiene intención de marcharse. Cosa que, entre vosotros y yo, me alegra enormemente.

Ayer jueves fue su gran pistoletazo de salida en el barrio de Gros, que a pesar de la lluvia que con el paso de la tarde acabo menguando, no pudo comenzar mejor. Conciertos en la calle, burros de ropa por cada esquina e incluso comida para degustar. Daban igual tus gustos musicales, de moda o incluso de gastronomía ya que desde los comercios locales se encargaron de que hubiera variedad para absolutamente todos.

 

Desde una degustación de productos veganos, a una cata de vinos ecológicos en la Calle Segundo Izpurua, no sin antes olvidarnos de pasar por Gap peluqueros en la Calle San Francisco, 2, muy cerquita del Cine Trueba, que demostraron en vivo y en directo que el talento no solo está en la música de sus Djs, sino también en sus manos de estilistas maravillosos como son ellos.

 

La gente salió a la calle, vaya que sí, y no dudaron en comprar, comer, beber y bailar, esto último sin miedo ni pudor alguno. Sobre todo en aquellos conciertos que más tardíos en hora, porque parece que el ambiente del atardecer te empuja a ello, a liberarte y disfrutar. Como lo hicimos todo en Kberbi con su concierto patrocinado por Keler donde Filipe Bittencourt y su banda deleitaron a los presentes.

Hoy viernes habrá más. Más música, tiendas, comida y baile. Habrá más de todo, pero sobre todo bueno de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s