#Gdmbloggersss · Fashion · San Sebastian

Shopping Jazz #3 – Part 1

Esta mañana, al abrir la ventana para ponerme en marcha, parecía que el sol no quería salir. No, tampoco hoy. Pero el viento no soplaba demasiado y el poco que había no era frío. He pensado “hoy me arriesgo y salgo sin chaqueta”. Porque hoy no podía llover, hoy sábado último día del Shopping Jazz organizado por San Sebastián Shops y Heineken Jazzaldi no podía traernos lluvia. Solo se han oído voces bonitas en los conciertos y risas de alegría en los comercios por la buena acogida del evento. ¿Qué podía ir mal?

He salido, valiente, como buena chica del norte y he acertado. La Parte Vieja donostiarra amanecía con camiones, gente y unos rayos de sol que aparecían timidos por el cielo. Y banderitas, muchas banderitas que las chicas de San Sebastián Shops han repartido por los comercios asociados para darles un toque distintivo a cada tienda, y yo madrugadora y amante de la lectura he decidido comenzar el día enterándome de las novedades que Elkar nos traía en novelas negras.

Pero no hay nada en el mundo que haga que pierda la cabeza que el olor de algo rico. Porque sí, soy un tanto golosa y la verdad que Garrarte haya hecho una degustación de Almendras Garrapiñadas, no tiene perdón. Porque todo va a donde no debe, pero hoy me lo he permitido. El olor inundaba la calle y mi pepito grillo hoy se había ido de puente.

Aunque no creáis que esta festividad del día de Santiago ha hecho que Donosti quede vacío, no queridos. Estaba más lleno que nunca y la chica de La Koxkera no ha dudado un segundo en admitir que “el día de ayer en esta esquina de la tienda fue bueno” y por ello ha decidido hoy también colocar la mesa con la degustación de pimientos rellenos, salsa picante y esa deliciosa cerveza artesana, en el mismo lugar de ayer. No sea que ese cambio de localización les traiga mala suerte.

Lo siento, es que no he podido resistirme a nada. Sabía yo que salir sin desayunar de casa iba a ser un acierto rotundo. Y ya puestos en faena, una degustación de Hummus, que tanto me gusta, en Bioleku. Pero esto, mi báscula lo notará, no ha terminado aquí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s