#Gdmbloggersss · Fashion · San Sebastian

Shopping Jazz #3 – Part 2

Lo de hoy ha sido caminar y más caminar. Tanto que hasta me hice pequeñas heriditas que servirán como excusa para una noche de película y descanso. En el día de hoy he paseado más por las calles de Donosti que un tamborrero un día 20 de enero, pero merecía la pena, vaya que sí. Y mira que las chicas de San Sebastián Shops me han dicho, “no te lo recorras todo”, pero lo siento, no me podía resistir. Y gracias, porque lo que he encontrado me ha hecho olvidar el dolor de pies, hasta hace unos minutos.

He pasado de la parte vieja a la zona de la ciudad más transitada no solo por turistas sino por los donostiarras de pro. La zona centro que la forman la Calle Legazpi, San Marcial, Okendo, Fuenterrabía o Garibay, entre otras muchas, era una fiesta al aire libre. Ese sol perezoso y tímido que parecía que no quería salir y del que os hablaba en el post anterior, ha hecho de las suyas y ha pillado a todos desprevenidos, menos a mi, que ya me lo veía venir.

Concierto y más comida, si lo sé no tengo perdón, es lo que me he podido encontrar en Skunfunk. Helados y bebidas veganas de Veggi-Veg, junto con el concierto de May&JukeBox, hacía una combinación perfecta. Justo en la calle de en frente, en El Turista, sorteaban una mochila y ya sabemos lo que gustan las cositas regaladas.

Después de eso y para bajar un poquito la comida, no he podido resistirme a ir a la Calle Fuenterrabía, 31 porque a pesar de que ésta actividad era más para niños, estaban enseñándoles a hacer turbantes con las telas de Muchas Telas, y como fanática de las cosas en la cabeza, ya sean sombreros, gorros o turbantes, tenía que acudir sí o sí, además Alaitz Cascante Estilistas estaban peinando en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, tan bien como sólo ella sabe hacer, acompañada por la música de la solista Autumn. ¡Alucinante!

Y sí, tras eso necesitaba algo de dulce, porque las Garrapiñadas de la mañana ya las tenía en los deditos de los pies, eran casi las dos de la tarde y lo mejor que podía hacer era pasarme por la calle Pedro Egaña, 6, para poder disfrutar del conciertazo de Ane Leux y su voz maravillosa, todo esto acompañado por unos pastelitos deliciosos que tenían para degustar los chicos de La Casita de Caramelo.

 

Todo esto y mucho más es de lo que me he podido impregnar hoy, tanto que me he quedado sin batería en cámara, y en móvil. Para el próximo año pediré a las chicas de San Sebastián Shop unas islas/totem de recargo de móviles a lo largo y ancho de la ciudad, pero hasta que eso llegue no puedo decir nada más que GRACIAS y ENHORABUENA. Porque estos eventos son los que dan vida a la ciudad y demuestran una y otra vez la calidad y buen hacer que tiene el comercio local.

Brindo porque sigáis junto con el Ayuntamiento de San Sebastián, Fomento y el Gobierno Vasco, haciendo estas cosas increíbles que llenan de orgullo tanto a turistas como a los que no lo son. ¡Me pido seguir siendo parte de esto para el próximo año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s