#Gdmbloggersss · Fashion · Style

Huele a tierra, huele a hogar

Son tiempos de locura, momentos hécticos los que vivimos cada día y no en algunas, sino en muchas ocasiones nos olvidamos de la verdadera esencia de las cosas. Son incluso a veces los turistas los que nos recuerdan la belleza de nuestra tierra, de nuestras montañas y de nuestro mar. Son decenas los casos de personas, que como yo en algún momento de su vida vivieron fuera, y que al volver a casa se dan cuenta de lo que tenemos, de lo que vale la tierra que pisamos.

Y por ello, por todo esto que acabo de nombrar, me llena de orgullo escribir un post como el de hoy. Porque hoy no os vengo a hablar de una marca, vengo a hablar de algo mucho más grande. Lo de hoy es algo que engloba mitología, cultura, orígenes y raíces de lo que es nuestro, de lo que nos ha visto crecer. Lo de hoy huele a tierra, mar y aire. Huele a Eguzkilore.

La marca que nació originalmente de las Joyerías Zuluaga se ha convertido en un símbolo para los que estamos aquí pero también para todos los que se fueron y nos siguen desde la lejanía más allá de las fronteras. Comenzaron como una forma de despuntar, de ser diferentes y se han convertido en un símbolo distintivo de lo vasco, de lo nuestro, de lo de casa. Nunca imaginaron hasta donde llegaría cuando todo esto empezó años atrás, pero tocaron el corazón de la gente y su expansión geográfica empezó a ser más que patente teniendo en la actualidad 9 puntos de venta en toda nuestra geografía.

Aman la joyería y les enorgullece ver como sus piezas las llevan desde las mujeres más jóvenes a las más veteranas. Porque quieren una mujer enjoyada, elegante, que le guste brillar y decorar su cuerpo con su flor protectora, gracias a la cual pueden llevar a la tierra y su alma siempre cerca.

Rompedores, trasgresores, no siguen las normas establecidas a la hora de crear. No obvian las modas pero saben darle la vuelta a aquello que ven para hacerlo suyo y original de la marca. Joyas que emulan el mar, el buen tiempo o la vida de verano como su actual colección Distira, o joyas más pequeñitas, todo terreno que te salven el día a día en la playa, trabajo o cena nocturna. Porque la joya es elegante y te da ese toque de distinción que nada más puede darte.

Eguzkilore es más que una marca, algo mucho más que no solo te decora y te hace brillar externamente. Es algo que te completa, que está creado por y para nosotros, que nos llena y nos hace sentirnos más en casa que nunca.

Hernani Kalea, 33. Donostia
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s