Fashion · OOTD

Vichy & Jord

Este verano tenía la esperanza de poder hacerme decenas, miles de fotos en la playa con el sol y la brisa marina moviendo mi melenaza y no, está haciendo un tiempo horrible, con nubes grises y pocos días soleados y de calor. Por ello en cuanto salen cuatro rayos, aprovecho como si no hubiera un mañana.

Hoy, después de bastante tiempo sin traeros un look completo, vengo con una de las tendencias que más me maravillan y que se está convirtiendo en una de mis grandes obsesiones esta temporada: El estampado Vichy. Lo que para muchos puede ser una tela de mantel de esas que nuestras abuelas llevaban a los picnic, es hoy una de las tendencias más potentes de este verano y yo, no he podido resistirme a llenar mi armario de piezas y piezas de estos cuadritos.

En este post os lo traigo en forma de conjunto de dos piezas, con falda midi y un top con el conocido fruncido de “nido de abeja”, que como todo el mundo conocerá es la forma de coser una pieza de ropa usando puntadas pequeñas de tal forma que parezca un acordeón. Este “nido de abeja” es muy común en corpiños o vestidos de niñas y hace que la prenda se amolde a tu cuerpo a la perfección. En este caso tanto la falda como el top están también rematados por un pequeño volante, lo cual a mi personalmente, me encanta.

Para rematar el outfit, la joya de la corona, mi nuevo reloj de madera. No pesa nada, el color es muy neutro y resalta el (poquito) moreno de la piel. La calidad es excepcional y queda perfecto con cualquier conjunto. Sinceramente, no puedo estar más encantada. Además os traigo ¡SORPRESA! y es que JORD Watches me ha dado la oportunidad de SORTEAR 100$ entre todas las personas que participéis y para los que no resultéis afortunados, se os dará 25$ de premio seguro en el momento de acabar el sorteo. La verdad, yo no me lo pensaba ni un segundo. Tienen unos relojes maravillosos.

Para poder entrar en el SORTEO pincha AQUÍ

Conjunto: Zara (Rebajas)

Reloj: Jord Watches (Temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s