#Gdmbloggersss · Fashion · Style

Cuídate y hazlo bien

Parece que hoy es el día en el que las personas cada vez nos preocupamos más por nosotros mismos. La salud es uno de los elementos clave en la vida de una persona y todo lo relacionado con la buena alimentación y el deporte está siendo desde hace unos años el número uno de la lista de cosas que tenemos que cumplir en la vida. Pero hace unos años, más concretamente en el 2009, cuando parecía que el Aguacate no era la fruta preferida para las fit-girls y el blanqueamiento dental todavía se veía como algo para ricos, una chica llamada Vanessa tuvo una idea, una inquietud y una valentía que pocos tenían en esa época pre-crisis.

Su idea fue nada más y nada menos que el Centro Médico San Sebastián. Un centro que empezó tímidamente con consultas de odontología y que hoy por hoy se ha convertido en uno de los referentes Medico-Estéticos y Bucodentales de la ciudad. Lleva desde los 21 trabajando como higienista y desde aquel 2009 luchando por proveer a los donostiarras de una atención médica de calidad ya sea en odontologia, fisioterapia, medicina estética o nutrición.

Cuentan con los mejores profesionales, las técnicas más novedosas y últimos productos del mercado, siempre asegurándose de que el servicio que ofrecen es 100% satisfactorio no solo para el paciente sino para ellos también. Porque si hay algo que valora Vanessa al acabar la jornada laboral es el “poder dormir tranquila” sabiendo que han hecho todo lo que estaba en sus manos para conseguir el mejor resultado con la mejor calidad. Sin trampas ni cartón. Y saben de primera mano lo feroz que puede ser la competencia, con precios bajos y anuncios grandilocuentes, pero no quieren competir en eso sino en el buen hacer y calidad de sus profesionales. Una calidad que hace que sus pacientes vuelvan una y otra vez.

Trabajan desde las arrugas de expresión, manchas en la piel, acumulación de líquidos en las piernas, a problemas de pacientes con músculos maseteros. Que ¿qué es? Aquellas personas que por diversas razones presionan los dientes mientras duermen, lo cual les puede provocar desgaste en la dentina, así como dolores de cabeza entre otras cosas. ¿La solución? La tienen ellos y os puedo asegurar que es brillante, de verdad.

Hacía tiempo que no charlaba con alguien que tuviera las ideas tan claras con respecto a salud que lucha cada día porque nos preocupemos más por nosotros mismos y nuestro propio cuerpo, porque el tiempo lo acaba desgastando y si no le prestamos atención ahora, quizás más adelante sea demasiado tarde.

Calle Ronda, 6 (Barrio de Gros)
Comercio Perteneciente a San Sebastián Shop y Gipuzkoa de Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s