#Gdmbloggersss · Fashion

Personalidad y belleza

Hay bastante gente que lo sabe, porque esto que os contaré no es un secreto, y es que en muchas ocasiones he dicho que nací en el país equivocado. Siempre fui muy dada a salir y ver más allá de lo que los ojos alcanzan a ver y eso me llevó, hace ya unos años, a volar más allá del Atlántico sola y con una mochila a mis espaldas que se llenó de aventuras y cosas que contar a mi hijos. Entre ellas, este blog.

Y hace unos días, en una de esas visitas que llevo realizando este verano por el comercio donostiarra, volví a ese lugar. Volví a aquel lugar más allá del charco, donde no hay reglas que seguir ni estereotipos que cumplir. Donde cualquier lugar se puede convertir en un hogar. Fanática incondicional de los garajes convertidos en “lofts”, galerías de arte o tiendas ropa improvisadas, con Vuelve Marcela volé de nuevo a esos sitios y recibí una bocanada de aire fresco y nostalgia al mismo tiempo. Porque eso es lo que provoca en mi ese lugar con decoración industrial que nunca pasa de moda y que me inspira a “loft” y garaje Brooklyn-iano que tan completa me hace sentir. Porque Vuelve Marcela es un poco como el barrio más vintage de todo Nueva York. Se vuelve a lo simple, a las cosas sinceras y de verdad. A ese lugar donde no hace falta nada más que tu propia personalidad, fuerza y valentía para demostrar que las cosas más pequeñas y sencillas, pueden ser grandes y poderosas.

Así lo lleva demostrando desde el 2015 María, su dueña, que tras pasar por grandes empresas como L’oreal, decidió que era el momento que quitarse la espinita con la moda y así, volviendo a casa, a su San Sebastián natal, creó una tienda que le recordaría por siempre esa vuelta a los orígenes. Nació Vuelve Marcela para empezar a echar raíces, fuertes, originales y diferentes.

Porque eso es lo que buscan sus mujeres, las que llenan sus bolsas hasta arriba de las prendas que aquí podemos encontrar. Quieren ser y vestir diferentes, y saben que aquí podrán serlo dando igual la edad y el evento que tengan. Prendas sencillas a la vez que elegantes, para el día a día o para un evento especial es lo que encuentran todas aquellas clientas que pasan por esta pequeña joyita situada en la Calle San Marcial. Porque aquí si funciona lo del “menos es más”. Os lo aseguro, porque yo misma lo he comprobado en mis propias pieles.

Su amplia tienda te da una sensación de libertad que pocos lugares pueden ofrecerte, la organización de la ropa por tonalidades te facilita la búsqueda y cerrar los ojos y dejarte asesorar te hará salir de ahí pisando más fuerte de lo que jamás hubieras pensado. Porque yo, que acostumbro a ser de ideas bastante fijas, me dejé llevar sin comprobar si la piscina estaba llena o vacía. Arriesgué y gané consiguiendo uno de los mejores “looks” que jamás haya llevado. Y todo gracias a Vuelve Marcela y su pasión por vestir a una mujer viva, de verdad y con personalidad.

Calle San Marcial, 5 (cerca del Fnac)
Comercio perteneciente a San Sebastián Shops y Gipuzkoa de Moda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s