#Gdmbloggersss · Fashion

Píntate la cara color Magnolia

“¿Qué le dirías a la Alicia de hace 10 años? Que diera su 100% porque no cambiaría nada, sino no hubiera aprendido todo lo que se”. Así, con esa contundencia comienzo el post de hoy, porque no hay mejor forma de hablar de Magnolia que con la firmeza con la que Alicia, su dueña, habla de sí misma y de su adorable y entrañable tienda. Porque las mujeres trabajadoras, luchadoras y fieles a lo que creen y sienten pelean por salir adelante.

Siempre tengo en mente esa frase que dice “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Suena bonito, idealista y en ocasiones demasiado soñador, pero sí comparto con Alicia algo que me dijo aquella tarde de martes cuando el frío apremiaba a las puertas de su tienda, ya prácticamente entrados en el grisáceo otoño vasco, y es que si “algo te gusta mucho, sacrificas y te implicas” y yo, me uno a ella en esta afirmación.

Una mujer, que busca diferenciarse de todo lo que le rodea con su moda y sobre todo con sus marcas exclusivas en San Sebastián. Bautizó como Magnolia este pequeño lugar porque para quien no lo sepa, es el color en el que se pintan las casas de un Barrio de Londres, donde actualmente están la mayoría de los consulados, y donde originalmente los edificios tenían ese color Magnolia asalmonado para poder diferenciarse del resto de los edificios de la gran urbe inglesa. Y eso, exactamente eso, es lo que se buscaba con esta tienda. Ser única, diferente y especial.

Magnolia viste una mujer que rechaza ser igual al resto, quiere sentirse cómoda con prendas hechas de tejidos naturales que se conviertan en su fondo de armario durante toda la temporada e incluso años. Además, éste es un lugar donde también se aboga por la creación propia y es por ello que Alicia realiza talleres de punto y ganchillo para ese público que sueña con crear y plasmar en un prenda lo que tiene en la cabeza. Porque siempre tiene que haber hueco para la originalidad, la creación y los sueños que uno mismo tiene en su interior.

Alicia además diseña y oferta, esa línea madura y urbana bajo el sobrenombre de “Ali”, a todas aquellas clientas que sorprendidas, se llevan algo que en ningún sitio más podrían encontrar. No han celebrado ni su primer aniversario como Magnolia, pero la proyección de este lugar es tan grande que no alcanza a la imaginación. Yo por mi parte y como periodista curiosa y empedernida que soy, no perderé pista de esto que para mi ya es uno de los mejores descubrimientos de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s