#Gdmbloggersss · Lifestyle · San Sebastian

Glamour y purpurina a raudales

Si hay una semana en Donostia en la que todos trabajamos más de la cuenta y dormimos menos de lo que deberíamos, esa es la semana del Festival de Cine de San Sebastián. Es la semana en la que no solo la ciudad sino que todos los que viven en ella o la visitan se visten de gala 24/7 y aunque a los que nos toca trabajar puede ser unas de las fechas con más estrés del año, no sabéis el gusto que da trabajar en un ambiente como este.

Los famosos se han paseado por la ciudad, el glamour ha copado cada rincón de sus calles y la pasión por el cine se ha extendido como “La Peste”, serie de Paco León y compañía que por cierto, se ha estrenado en el Zinemaldi. Tanto ha sido el fervor que el mundo del celuloide ha despertado que hasta los comercios locales, gracias como siempre a la ayuda de San Sebastián Shops, han sacado a la calle sus mejores galas para demostrar que ellos también tienen el estilo y la elegancia de las mayores estrellas de Hollywood.

Durante toda la semana los barrios, calles y comercios se han puesto patas arriba para sacar de dentro de las tiendas lo mejor de sus productos y actividades demostrando así una vez más que en Donostia no solo hay glamour y calidad en la alfombra roja sino que el Festival va mucho más allá del Kursaal, Victoria Eugenia y Velodromo. Los barrios y sus comercios han hablado y la semana ha sido poco menos que maratoniana y agotadora a la vez que gratificante y maravillosa para todos sus participantes, incluida una servidora.

Todo comenzó el sábado pasado con la Fiesta de Inauguración donde la película Grease de John Travolta y Olivia Newton John fue la gran protagonista. Qué mejor manera de empezar un evento semanal que con uno de los musicales más sonados e importantes de la historia del cine. Entre el domingo y el lunes pudimos ver talleres de abalorios e incluso de 3D donde aprendimos que todo aquello que tengamos en la cabeza se puede hacer realidad. Y por cierto, hablando de cabezas, los Peinados de Cine del pasado lunes fueron poco menos que espectaculares gracias a Erika Galea Estilistas.

Los lectores también tuvieron su momento el martes y el miércoles con el evento organizado por Re-Read donde se presentaron y expusieron decenas de libros de películas para todos aquellos amantes del cine que, como yo, adoran leer. Pero si había alguno que de lectura poco pero de moda mucho y más, no faltaron a la cita del Desfile de Moda organizado por Andrea Muxu bat el pasado miércoles por la mañana o al Taller de Moda de AlmaShops. Por supuesto la comida no pudo faltar y entre evento y evento se pudieron probar los pastelitos de Sweet Lulu, que a mi personalmente me vuelven loca o las Tartas de B ta B artean.

Se termina así poco a poco una semana de glamourosa locura con la Fiesta de Clausura de hoy sábado a las 19.00h de la tarde que estoy segura esconderá más de una y de dos sorpresas. ¡Os espero!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s