#Gdmbloggersss · Fashion

Moda al Óleo

Parece que hay llegado el día. Ese que intentas retrasar con tanto aínco que en ocasiones llegas a olvidar la verdadera razón del porqué de ese retraso. Y es que éste es el último post relacionado con el Concurso de Bloggers de Gipuzkoa de Moda 2017 y parece que escribirlo, hace que esta aventura se vaya a acabar, pero no, esto no ha hecho nada más que empezar.

Y para terminar con este mi personal recorrido por el comercio de San Sebastián tengo el placer de presentar un lugar que siempre está ahí. Porque Óleo Moda es de esas tiendas de la ciudad de las que nunca te has planteado su ausencia. De esas que en ocasiones no te percatas de que están ahí pero que el día que la necesitas te tiende una, dos o tres manos si es necesario.

Situada en la Calle Okendo, justo detrás del Hotel Maria Cristina y el Teatro Victoria Eugenia se sitúa desde hace 7 años éste lugar que ha sabido mezclar de una manera muy comedida a la vez que elegante y sofisticada el arte de la moda con el de la pintura, de ahí su nombre de Óleo. Decorada con exquisitez por Mario Etxebarria y siempre bajo la super visión de su dueña y alma de la tienda, Ana, Oleo Moda es una de esas tiendas especiales que ha sabido evolucionar con los años y que ha sabido mirar siempre hacia adelante escuchando a sus clientas cada día. Porque en esta lugar repleto de arte eso es lo fundamental, escuchar a todas y cada una de sus mujeres, ya que, entre otras cosas, “es lo que más valoran a la hora de venir”, dice Ana. Además venden tallas de la 36 a la 60 y eso hace a la tienda aún más exclusiva si cabe porque pocos son los lugares que tienen esta gran variedad de tallas bajo un mismo techo.

Son fieles a su línea casual que viste a una mujer sencilla y elegante a la vez que juvenil y sus marcas de referencia como Lois o Victorio Luccino apoyan esa lucha por la prenda de calidad a un precio asequible. Pero como el nombre de la tienda nos permite intuir, aquí no solo se cubren las necesidades a grandes rasgos ya que un buen cuadro necesita siempre de esas pinceladas finales que hacen que el resultado sea glorioso. Por ello aquí no podía ser menos y Ana como amante incondicional de la pintura con cientos de horas acumuladas frente a lienzos en blanco a punto de ser pintados, se encarga de dar eso toques finales a todos nuestros “look” gracias a los complementos y zapatos que son igual o más importantes que el resto de los elementos del conjunto.

Las grandes marcas “han hecho daño”, comenta su dueña, pero en Óleo Moda tienen claro que la mujer donostiarra es la mujer del pequeño comercio, que es gracias a ellas que estas tiendas con magia siguen en pie y que por ello apuestan fielmente y sin restricciones por la atención personalizada y las prendas de calidad. Sólo así se consigue la diferencia dentro de la paleta de colores de cualquier artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s