Fashion · OOTD

Jerseys mágicos

Muchas ya estaréis hartas del frío y sobre todo de esa lluvia odiosa que nos limita tanto y nos obliga a llevar a cuesta siempre esos paraguas, que aunque algunos son preciosos, muchas como yo, los odiamos. Pero si hay algo que tiene maravilloso el otoño y su transición al invierno es la ropa. Mi amor por la ropa calentita y gustosa es un hecho más que demostrado y por ello voy a intentar traeros el máximo de “looks” posibles para esta Temporada que tan fría es pero que está llena de achuchones y ternura.

Hoy os quiero presentar una, de la que estoy segura, va a ser la prenda estrella de mi armario esta campaña y es este jersey rojo y negro maravilloso. Es increíble viéndolo en fotos, pero no os podéis hacer una idea lo que abriga y lo extremadamente suave que es. Podríamos comparar con llevar una manta de suavidad extrema en nuestro cuerpo. Porque además de precioso, gordito y suave, es uno de los jerseys más calentitos que he tenido nunca, y mirad que he tenido jerseys. Para la mujer hielo en la que me convierto yo estos meses del año, nada es suficiente para combatir el frío y no puedo estar más feliz con éste mi nuevo mejor amigo.

Como el jersey tiene tanta personalidad por si mismo, le añadí simplemente un pitillo negro básico y unos botines también negros con el detalle superior de las tachuelas, para permitirle así al jersey ser el total protagonista sin dejar de un lado los pequeños detalles de las tachuelas que creo, le dan un toque muy especial al “look”. Por supuesto, mi sombrero negro fedora que me parece le da un aspecto súper especial a todo el conjunto y que ademas te permite mucho jugar con el tipo de peinado que llevas. En este caso yo me recogí todo el pelo a un lado con una trenza lateral para así despejar la cara, dándole a la vez un toque bonito y juvenil.

Jersey – Zergatik (Temporada OV17)

Pantalón – Primark 

Botines – Parfois (Temporada pasada)

Sombrero – Primark

Bolso – Stradivarius (Temporada OV17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s