Fashion · OOTD

El Black Friday más gustoso

Estos días que parece que el tiempo nos ha devuelto un poco ese veroño que tanto nos gusta por el norte, nos ha dejado rescatar por unas horas “looks” un tanto menos invernales y que siempre aportan ese aspecto gustoso, agradable y calentito, que todos sabemos que en el norte por la noche refresca. Por ello, y como no quería perderme ni un rayo de sol de esos que te alegran el día, me lancé a la calle estrenando así este nuevo conjuntazo, que además viene con SORPRESA.

Decidí seguir en esa línea de cucarachita que suelo ser yo en invierno y es que lo reconozco, no me da miedo decirlo en público que sí, los colores en esta época más fría son maravillosos y te llenan de vida pero yo personalmente, me siento muy muy cómoda con el negro que considero me estiliza y me aporta ese aspecto elegante.

Y si hay algo elegante en mi armario es este jersey maravilloso que estoy ya casi segura que va a ser uno de mis favoritos de este invierno. Tanto para usarlo como vestido gracias a la largura que tiene, como para usarlo como jersey oversize combinándolo con otras prendas como jeans o faldas. Es maravilloso tanto para los días donde el sol otoñal se deja ver como para los días más fríos de invierno ya que con añadirle tan solo un básico de manga larga por debajo, arregláis el tema del frío. Yo en este caso lo usé como oversize combinándolo con una falda, también negra, de tablitas preciosa que estiliza muchísimo la figura y os aseguro, es muy cómoda para llevar en el día a día. Es manejable y muy fácil de poner tanto con deportivas, como con zapatos estilo masculinos o con botas altas, como en mi caso.

Además, ¡sorpresa sorpresa! Os recuerdo que hoy es Black Friday y tenéis estas prendas rebajadas, además de otras muchas hasta el 50% lo cual es maravilloso. Tanto el jersey como la falda son tan increíbles que dan un toque muy especial a mi armario de Invierno 2017-18, así que no esperéis más que el tiempo apremia. Todos los links a las prendas la tendréis al final del post y en mi cuenta de 21 Buttons (lonelypassport)

Falda negra (modelo Raclé) – 15%

Jersey Negro (modelo Oix) -20%

Botas negras | Primark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s