Fashion · OOTD

2018 Wish List

Ha llegado. Por fin está aquí. Estaba algo ansiosa por estrenar nuevo año y ver poco a poco que me va a ir deparando este 2018 tanto a mi como a esa gente que me rodea cada día. Quizás muchos no lo sepáis, pero estrenar por fin después de 365 días, un año par me llena de nerviosismo porque, lo creáis o no, soy un tanto supersticiosa con respecto a los números. Siempre he pensado que los pares me traían más suerte y quiero pensar que este recién estrenado año me traerá poco menos que cosas bonitas.

Es cierto que mucha gente dice que la suerte no nace, se hace y la verdad en cierta forma no puedo estar más de acuerdo con esta forma de pensar. Porque sí es posible que la suerte exista, o quizás sea más bien un “estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado” o quizás sea el resultado del esfuerzo que cada día pones en conseguir aquello que deseas. Y como yo no soy de casualidades como podría ser la primera opción, optaré más por la segunda. El trabajo. Así que a este año 2018 no pediré nada más que salud y fuerza para trabajar cada día en lo que quiero, sin perezas.

Y como quería empezar el año con buen pie, necesitaba estrenar el Blog este 2018 como Dios manda mostrando uno de los “looks” más especiales y originales que personalmente he mostrado hasta el momento. Como sabéis, si me seguís la pista de cerca tanto por aquí como por Instagram (@lonelypassport) acostumbro a ser una mujer de básicos, sobre todo de negros. Pero este año necesitaba comenzarlo rompiendo. Rompiendo con esa monotonía que en ocasiones puede llegar a ser sosa o incluso aburrida. Por ello, y como buena fan de los complementos y prendas de exterior, este nuevo año lo empiezo con esta maravilla de Levita en color rojo con detalles en negro y esos hombros de cadenas que me vuelven loca.

Es la prenda ideal para romper con la monotonía que en alguna ocasión los básicos nos dan y personalmente creo que aporta una personalidad al “look” que a pocos dejará indiferentes.

 

Si os apasiona tanto como a mí, no lo dudéis. Es digna merecedora de estar en vuestra Wish List de Temporada.

– Levita Roja & Boina –

Treboli C/Garibai, 14 o  Treboli (Tienda Online)

-Botines-

Parfois (Temporada pasada)

-Jersey y cinturón-

H&M (Temporada pasada)

-Pantalones-

Primark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s